EN EL CHARRÚA

Wanderers perdió otra vez el tren en el Apertura

Torque aprovechó los errores defensivos de los bohemios; Daniel Fedorczuk tuvo un arbitraje muy malo. 

Torque vs. Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.
Leo Pais y Franco Pizzichillo disputan la pelota. Foto: Marcelo Bonjour.

Apenas iban 50’’ cuando Matías Cóccaro quedó mano a mano con Ignacio De Arruabarrena; en un notable gesto técnico, el arquero bohemio se quedó con la pelota. Pero de manera inexplicable el árbitro Daniel Fedorczuk pitó penal y el línea Mathías Muniz no lo ayudó para evitar que cobrara una falta inexistente. Poco le importó a Álvaro Brun, que metió el gol con un tiro fuerte al medio. Wanderers se malhumoró, se desconcentró y en los primeros minutos del partido cometió muchísimos errores defensivos.

Torque marcó el segundo gol, cuando Cóccaro (en posición adelantada) quedó solo con el arquero rival. El partido se le hizo cuesta arriba a Wanderers, el juez no pitó un penal contra Rodrigo Pastorini (lo agarró Cristopher Fiermarín), pero en el segundo tiempo mejoró con los ingresos de Bruno Veglio (no se entendió su suplencia) y de Ignacio Lores.

Damián Macaluso se debió ir expulsado por un manotazo, Pastorini falló un penal y Leo Pais logró descontar. Pero Torque aguantó y se llevó un triunfazo. Wanderers dejó pasar el tren otra vez en el Torneo Apertura y ya lleva dos derrotas consecutivas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados