EN EL NASAZZI

Bonifazi le ahogó el triunfo a Torque

El celeste le ganaba 2-0 a Racing con tantos de Castellanos y Pereira, pero en el cierre del partido, la "escuelita" reaccionó y lo empató 2-2 con las conquistas de Araújo y Bonifazi.

Torque vs. Racing en el Nasazzi. Foto: Francisco Flores
Torque vs. Racing en el Nasazzi. Foto: Francisco Flores

Faltaban 25 minutos para el final del partido en el Estadio Nasazzi cuando Torque marcaba el 2-0 por medio de Darío Pereira a pase de Agustín González. Era un panorama desalentador para Racing, que venía de tres derrotas consecutivas en las primeras tres fechas, pero con un rápido gol de Michel Araújo al minuto del tanto del local logró ponerse en partido y al poco rato marcó el segundo a través de Facundo Bonifazi.

Los dirigidos por el argentino Pablo Marini sintieron el golpe y decayeron en su juego, llevando incluso a la expulsión del autor del segundo gol, Pereira. Pero “la escuelita” no logró anotar el tercero ni aprovechar la superioridad numérica pese a la búsqueda de opciones como fue el ingreso del goleador Nicolás Sosa.

Los dirigidos por Hernán Rodrigo López reaccionaron en el momento justo y lograron llevarse el primer punto en el Apertura, que fue festejado como una victoria y alienta a tener un rendimiento en ascenso para lo que se viene. Torque recibió otro golpe, pero mostró buen juego y aspira a mejorar en el futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)