VIDEOJUEGOS

Montevideo City Torque presentó a Sheidz: su primer jugador profesional de FIFA

Mateo Almada, conocido como Sheidz en el mundo virtual, se transformó en el primer jugador profesional del equipo del Grupo City.

Mateo Almada, jugador de FIFA de Montevideo City Torque. Foto: @MvdCityTorque
Mateo Almada, jugador de FIFA de Montevideo City Torque. Foto: @MvdCityTorque

En medio de la pandemia por el coronavirus, hubo una modalidad dentro del fútbol que no se detuvo y fue la modalidad virtual. De hecho, la falta de fútbol real llevó a que este ganara mucho terreno a nivel mundial y Uruguay no fue la excepción.

Prueba de ello es que este lunes Montevideo City Torque presentó a Mateo Almada como su primer jugador profesional de FIFA de la institución. Conocido como Sheidz en el mundo virtual, puso la rúbrica para representar al equipo que forma parte del Grupo City.

Almada representará al equipo uruguayo a nivel nacional o internacional para aquellos torneos en los que Montevideo City Torque participe en la modalidad de 1 vs. 1.

Un hecho que llevó a que la entidad celeste tome su iniciativa es su buen rendimiento jugando en la modalidad FutChampions de FIFA 20 donde llegó a conquistar en tres ocasiones, dos de ellas consecutivas, un récord de 30-0 con tres decenas de triunfos y ninguna derrota.

Sheidz representará al equipo uruguayo en aquellos torneos que sean online, como también aquellos que sean presenciales y donde Montevideo City Torque tenga la chance de participar.

Cabe destacar que Almada también tiene presencia en la Liga Uruguaya de la Federación Uruguaya de Fútbol Virtual donde en el pasado torneo formó parte del plantel de Progreso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados