TORNEO APERTURA

Torque fijó los precios para recibir a Nacional en el Centenario

Luego de bajarse la posibilidad de jugar en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, el equipo recién ascendido decidió jugar en el Estadio Centenario marcando precios accesibles.

Foto: Archivo El País
El Centenario es la posibilidad más alta. Foto: Marcelo Bonjour

La suerte decidió que el debut de Torque en Primera División sea nada menos que ante Nacional, luego del sorteo del fixture del Campeonato Uruguayo 2018 realizado este domingo por la noche en San Carlos.

Ante la fijación del partido, la dirigencia de Torque evaluaba jugar en el Estadio de Maldonado, el Domingo Burgueño Miguel, pero finalmente se decidió llevar el espectáculo a la capital por el mal estado del campo de juego del estadio fernandino luego de disputados varios partidos de fútbol y de Rugby en el verano.

Por esta razón, Torque llevará el partido del próximo sábado a las 19:00 al Centenario, además por la cantidad de espectadores que podrían ir al partido en la primera fecha del Uruguayo 2018 en un partido atractivo entre el "Bolso" y el club adquirido por el Grupo City en abril de 2017.

Desde la institución debutante en la máxima categoría del fútbol uruguayo ya anunciaron los precios de las entradas para el partido.

Para Nacional los precios son de $200 las generales y $150 para socios en la Colombes, mientras que en la América son de $250 y $200. Para Torque será la puerta 3 de la América con generales a $250, socios de cualquier club AUF a $200 y del equipo a $100. Los menores de 12 entran gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)