SEGUNDA DIVISIÓN

Torque está imparable

El equipo celeste venció a Villa Española 1-0 y aprovechó el empate de Central Español para sacarle cinco puntos de ventaja a los palermitanos en el primer lugar de la tabla. 

Torque volvió a ganar. FOTO: Archivo El País.
Torque volvió a ganar. FOTO: Archivo El País.

Este miércoles se disputó íntegramente una nueva fecha del fútbol de la Segunda División Profesional, en una tarde con mucho goles, donde Torque volvió a ganar y continúa como único líder gracias a los 36 puntos que alcanzó en las posiciones. 

El equipo que dirige Paulo Pezzolano venció a Villa Española 1-0 gracias al gol convertido por Diego Martiñones —de penal— a cinco minutos del final, en un entretenido partido que se disputó en el Parque Alfredo Víctor Viera. Vale destacar que Matías Cubero, de Torque, le atajó un penal al exjugador de Rampla Juniors, Paul Dzeruvs.  

Por otro lado, el escolta Central Español, que no ha podido ganar desde el regreso a la actividad de la Segunda División, estaba ganando 2-0 producto de los goles de Silvio Dorrego y Joaquín Lemos en el Parque Luis Méndez Piana, pero Canadian se recuperó y con dos goles de Renzo Rolfo, uno de ellos en tiempo de adición (94') igualó el partido.

En otro de los resultados destacados, Progreso y Atenas de San carlos empataron en el Parque Paladino 1-1. Empezó ganando el equipo carolino gracias al gol del volante central Gonzalo Bazallo, pero Nicolás González logró el empate para el conjunto local.

RESULTADOS

POSICIONES

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)