FÚTBOL

Torque empezó bien en el arranque del torneo de Segunda División

También debutaron con victoria Villa Teresa y Deportivo Maldonado.

Torque derrotó a Albion en el debut. Foto: Marcelo Bonjour.
Torque derrotó a Albion en el debut. Foto: Marcelo Bonjour.

Después de muchos meses de espera, por fin empezó la Segunda División. Y fue con los triunfos de Torque, Villa Teresa y Deportivo Maldonado.

Torque, que pretende regresar rápidamente a Primera, venció 2-0 a Albion en el Parque Viera en un partido que fue discreto en el primer tiempo y en el que los celestes mejoraron en el complemento.

De hecho, fue en el segundo período cuando llegaron los goles de los dirigidos por Pablo Marini. A los 15’ abrió la cuenta Ignacio Neira con un golazo y sobre la hora sentenció el juego Santiago Molina.

Buena actuación del debutante Sergio “Chapita” Blanco y destacados rendimientos de Santiago Scotto y Neira.

En el Nasazzi, Deportivo Maldonado goleó a Bella Vista 3-0 con goles de Luis Machado (18’), César “Picante” Pereyra (46’) y Gastón Pagano a los 51’.

En tanto, con gol de Gabriel Acevedo a los 10 minutos de juego, Villa Teresa venció ajustadamente a Cerrito de visitante en el Parque Maracaná.

Los dirigidos por Biscayzacú tienen un buen plantel y buscarán regresar a Primera, siendo su principal objetivo.

Por último, en el Goyenola, Tacuarembó y Atenas empataron 2-2. Fabián Dorado abrió la cuenta a los 37 para los locales, igualó Matías Tavarez (67’), a los 71’ lo dio vuelta Fabricio Sanguinetti pero a seis del final puso el 2-2 definitivo Leonardo Olavarría.

Este domingo juegan Central-Rentistas (15:30, Palermo) y Villa Española-Sud América en el Obdulio Varela a las 15:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)