EN SAN JOSÉ

Danubio retomó la senda ganadora

El franjeado goleó 3-0 a Torque en San José y sigue en los puestos altos. El elenco celeste desperdició dos penales y lo terminó pagando muy caro.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Danubio sigue fuerte en el campeonato local pese al duro golpe recibido por Copa Sudamericana entre semana. Ayer le ganó con contundencia a Torque en San José con goles de Carlos Grossmüller, Leandro Rodríguez y David Terans, quien llegó a los ocho gritos en el Apertura y es el máximo anotador junto a Gonzalo Bergessio.

El franjeado se hizo rápido con la ventaja del partido con el gol del goleador a los tempranos 14 minutos. Torque tuvo la posibilidad de igualar al comienzo mismo del complemento con un penal en los pies de Leonardo Pais, pero Federico Cristóforo se lo negó y casi enseguida llegó el segundo.

Los de la Curva de Maroñas golpearon a los celestes dos minutos después del tiro penal con el tanto de Leandro Rodríguez.

Pero los dirigidos por Pablo Marini volverían a tener la posibilidad de anotar por un penal, pero nuevamente no sería transformado en gol. Matías Roskopf remató afuera del arco a los 62’. Después de 15 minutos, Carlos Grossmüller cerró la victoria con un golazo.

Danubio sumó tres puntos que le permiten volver a la tercera posición, aunque compartida todavía con Defensor Sporting, y le sigue pisando los talones a los dos grandes. Torque, por su parte, no ha podido repetir el juego y contundencia mostradas contra Peñarol, contra quien aún tiene su única victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º