SEGUNDA DIVISIÓN

Torque y Central Español empataban, pero se suspendió por el mal tiempo

En el Estadio Centenario, el celeste buscaba un triunfo que lo devuelva a Primera División pero el encuentro debió ser suspendido.

Torque y Central Español no pudieron completar su partido en el Estadio Centenario. Foto: @catorque.
Torque y Central Español no pudieron completar su partido en el Centenario. Foto: @catorque.

El mal tiempo también complicó al fútbol de la Segunda División Profesional en Montevideo, donde estaban previstos cinco encuentros y solamente se pudo completar uno solo.

El único partido que llegó a su fin fue el empate 1-1 entre Rentistas y Atenas de San Carlos en el complejo deportivo de los bichos colorados.

Luego, hubo tres juegos que no pudieron disputarse por las inclemencias del tiempo como el choque entre Cerrito y Albion, Villa Teresa ante Sud América y Villa Española con Deportivo Maldonado.

Todos estos cotejos fueron suspendidos a instancias de los árbitros que entendieron que los campos de juego no estaban aptos para poder jugar debido a las intensas lluvias de las últimas horas que complicaron y mucho este fin de semana de fútbol.

Además, Torque y Central Español, que igualaban 1-1 en el Estadio Centenario, debieron suspender el encuentro a los 37’de la primera parte, también por lluvias.

En Tacuarembó mientras tanto, el rojo del Norte sí pudo completar su partido ante Bella Vista en el Estadio Ingeniero Raúl Goyenola y goleó al papal 4 a 0.

En las próximas horas se determinará día y hora para completar el juego entre Torque y Central Español y también para fijar nuevamente los tres partidos que no pudieron comenzar este sábado. Todo indica que se disputarán este martes 15 de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)