EN SAN JOSÉ

Cayó uno de los líderes de la Serie B

Con gol de Gonzalo Mastriani, Boston River venció 1-0 a Torque.

Foto: @catorque
Foto: @catorque

La tarde gris y fría de la capital maragata recibía un duelo de dos equipos que intentan jugar un fútbol ofensivo con buen trato de pelota, posesión, dinámica, presiones altas y transiciones rápidas, en una cancha que a pesar de las inclemencias del tiempo se encontraba en buenas condiciones.

En el comienzo del partido todo indicaba que era el partido esperado para los que hacen de local en San José. A los 5’ se lo perdió Torque luego de que Sena, por el segundo palo, malograra una chance en el área chica.

Boston River reaccionó de inmediato y su delantero Zaragoza recibió un pase largo que definió mal frente al arco del local. Las únicas dos jugadas de todo el primer tiempo.

De todas maneras, a los 35’ el arbitro, bien ubicado, cobró por mano un penal que Mastriani convirtió y que terminó definiendo el partido, en un primer tiempo mal jugado, impreciso y lento.

Para el segundo tiempo, Torque tomó la inciativa y Boston River se replegó para jugar de contragolpe, mientras que los celestes atacaban. Dos cabezazos salvados por el arquero Falcón de Boston River fue lo más claro para los de Marini que sumaron su primera derrota en el Intermedio.

Boston River debuta con triunfo en el Intermedio, mientras que Torque deberá recuperarse para seguir sumando puntos que lo ayuden en la zona de descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)