PEÑAROL

El "Toro" verá el juego ante Boston River desde afuera

Con su tobillo todavía hinchado, por el esguince sufrido, Gabriel Fernández se perderá el choque del próximo sábado.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Está descartado. Gabriel Fernández no será de la partida para el choque ante Boston River por la séptima fecha del Torneo Apertura debido a que todavía tiene su tobillo muy hinchado.

Cabe recordar que el delantero sufrió un esguince tras una dura entrada de Jonathan Barboza en el duelo ante Wanderers por la quinta fecha del certamen.

La idea del cuerpo médico y técnico es el de preservarlo para el choque por Copa Libertadores ante Flamengo, que Peñarol disputará el próximo 3 de abril en Brasil.

Fabricio Formiliano y Walter Gargano también entrenan diferenciado y las chances de que jueguen ante el sastre no son muchas, pero al menos existen en comparación a la situación del "Toro".

De esta manera, el equipo tendría algunas diferencias respecto al que igualó con Racing. Dawson en el arco; el regreso de Giovanni González, Enzo Martínez, Cristian Lema y Lucas Hernández en la defensa; Estoyanoff, Pereira, Cristian Rodríguez y la vuelta de Brian Rodríguez en el mediocampo; y arriba el único seguro sería Lucas Viatri mientras que Acevedo y Gastón Rodríguez se disputarían el otro lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)