PEÑAROL

El "Toro" es el único que podría estar en el Franzini

De los lesionados que tiene el plantel aurinegro, Cristian Rodríguez y Ezequiel Busquets no llegarán al domingo para visitar a Defensor Sporting.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Peñarol se presentó este martes en Los Aromos a trabajar pensando en el choque del domingo contra Defensor Sporting en el Franzini por la última fecha del Clausura, pero con un ambiente diferente: los hinchas llenaron las afueras del complejo y presenciaron la práctica.

El plantel que dirige técnicamente Diego López presenta cuatro lesionados, a lo que hay que sumarse los trabajos de Lucas Viatri que no lo descartarían para el domingo.

El goleador Gabriel Fernández, ausente el fin de semana contra Progres, trabajó diferenciado por la contractura en isquiotibiales. De las cuatro situaciones es la que podría terminar con un resultado positivo de cara al fin de semana. 

Distintos son los casos de Cristian Rodríguez, con rotura fibrilar en el sóleo y de Ezequiel Busquets, con una distensión en el posterior del muslo. Ninguno de los jugadores presentan situaciones favorables para decir presente contra los violetas, cuando el equipo se juegue la cima de la Tabla Anual.

Guillermo Varela sigue en rehabilitación y no estará para el partido.

Por otro lado, este miércoles se pone a la venta las entradas para la tribuna Ghierra del Franzini (Olímpica en el Centenario) a un precio de $400. Son un total de 2.000 localidades con prioridad para los socios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)