ESPAÑA

El "Toro" fue presentado en Celta de Vigo

Gabriel Fernández, que se quedará en Peñarol hasta mitad de año, pasó la revisión médica y posó con la camiseta del equipo gallego.

Foto: Gabriel Fernández / Instagram
Foto: Gabriel Fernández / Instagram

Comenzó como un rumor y con el paso de los días se fue haciendo cada vez más fuerte. Gabriel Fernández ya pasó revisión médica, firmó y posó con la camiseta del Celta de Vigo, club que defenderá a partir de mitad de año cuando abandone Peñarol.

Es que la continuidad de Maximiliano Gómez le permitió al "Toro" seguir seis meses más en el equipo aurinegro que lo recibió en el comienzo de 2018 y ya dejó una huella importante anotando 12 goles y también formando una dupla muy peligrosa junto a Lucas Viatri.

Sus buenos minutos en el equipo mirasol fueron los que le permitieron que desde Europa pusieran los ojos en él y que lo nombraran el "sucesor" de Maximiliano Gómez que siendo todavía muy joven se ha convertido en una pieza vital del equipo gallego.

Para Fernández, esta será su primera salida al fútbol del exterior luego de la trunca llegada al Gremio de Brasil cuando todavía era jugador de Racing en el fútbol uruguayo.

“Muy contento por este gran salto. Gracias a todos por los mensajes recibidos. ¡Un sueño hecho realidad!”, aseguró en sus redes sociales el delantero que firmó un contrato de cinco temporadas con el equipo de Vigo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)