TORNEO CLAUSURA

El "Toro" se llevó el premio al mejor de agosto

Además de Gabriel Fernández, también fueron premiados Cristopher Fiermarín y Matías Cóccaro.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Se va un nuevo mes del año y como suele suceder cerca del final, se eligieron el mejor jugador, el joven talento y el mejor gol de los últimos 30 días y en las últimas horas quedaron confirmados los de agosto.

El delantero de Peñarol, Gabriel Fernández, se quedó con el premio a mejor jugador. Lo cierto es que lo tiene merecido luego de una gran performance en el octavo mes del año en el que anotó cinco goles en tres partidos y fue importante para que los aurinegros alcanzaran la cima de la tabla.

Por otra parte, el premio al joven talento se lo quedó Cristopher Fiermarín. El arquero del Torque fue clave en un mes donde su equipo perdió un solo partido, además de que concretó buenas actuaciones bajo los palos del equipo de Pablo Marini.

El que premio que no tiene discusión es el de mejor gol y que fue otorgado a Matías Cóccaro. El delantero de Rampla Juniors marcó uno de los mejores tantos del año frente a River Plate luego de recibir una pelota, bajarla de pecho y anotar de chilena cuando estaba prácticamente fuera del área. Como si eso fuera poco, el tanto sirvió para poner el 3-3, que se iba a convertir 4-3 unos minutos después, tras ir abajo 1-3.

Leandro Paiva (Cerro), Diego Martiñones (Rampla Juniors), Cristian Rodríguez (Peñarol), Álvaro Navarro (Defensor Sporting) y Alfonso Espino (Nacional), fueron los jugadores destacados del mes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º