TORNEO CLAUSURA

"Toro" indomable: volvió a ganar el premio a jugador del mes

El delantero aurinegro, al igual que en agosto, fue elegido como el mejor de septiembre.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Gabriel Fernández sigue siendo el goleador del Torneo Clausura con nueve tantos y uno de los jugadores más importantes de Peñarol y al igual que en agosto, se ganó en septiembre el premio a mejor jugador del mes.

El "Toro" acumuló tres goles en los cuatro partidos que jugó el mes pasado ya que le anotó a Atenas, Danubio y Torque, en lo que fueron dos victorias mirasoles y un empate.

Respecto al joven talento, que es escogido por el Equipo Técnico de la AUF, el premio fue para Ignacio de Arruabarrena. El arquero de Wanderers recibió cuatro goles en los cuatro juegos que jugó, pero se destacó en pelotas importantes para que su equipo se mantenga invicto el mes pasado con tres victorias y un solo empate.

En relación al mejor gol, este premio se lo quedó Mauro Da Luz tras el tanto que anotó para River Plate, en el encuentro frente a Defensor Sporting. El jugador darsenero sacó una potente volea en el aire que venció a Guillermo Reyes luego de recibir un centro desde la izquierda de Facundo Boné.

Además, fueron escogidos los cinco jugadores más destacados del mes de septiembre, donde se ubican: Diego Riolfo (Wanderers), Mauricio Gómez (Torque), Guzmán Pereira (Peñarol), Facundo Labandeira (Progreso), Pablo Lacoste (Racing).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º