MERCADO

El "Toro" Gabriel Fernández vuelve a América para jugar en el fútbol mexicano

El delantero uruguayo, que la pasada temporada jugó cedido en el Zaragoza, volverá a salir del Celta de Vigo, pero esta vez cambiando de continente.

Gabriel Fernández ya recibe el cariño de la afición del Celta de Vigo

Préstamo por un año. Así fue el trato entre Celta de Vigo y Juárez de México para que el "Toro" Gabriel Fernández defienda la camiseta del conjunto azteca que debutará este viernes en el Torneo Apertura de la Liga MX.

El uruguayo, que es jugador del equipo gallego, fue cedido durante la pasada temporada al Zaragoza y ahora retorna a México buscando recuperar el poderío ofensivo que lo llevó precisamente a que desde España pusieran los ojos en él.

"¡Bienvenido a la frontera más hermosa del mundo!", expresó el equipo mexicano en redes sociales para darle la bienvenida al delantero surgido en Defensor Sporting y con pasaje por Cerro Largo, Racing y Peñarol.

"Fortaleza física, potencia, conducción y regate", son las características que destaca el elenco azteca de su nuevo refuerzo que será dirigido por un técnico de mucha experiencia en el ambiente mexicano: Ricardo "Tuca" Ferreti.

El "Toro" no será el único futbolista uruguayo en el plantel de Juárez teniendo en cuenta que también se confirmó el regreso de Maximiliano Olivera quien quedó libre de Fiorentina y vuelve a un equipo con el que sumó 22 partidos y anotó dos goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados