ESPAÑA

"Toro" Fernández: "Desde que llegué acá me recibieron muy bien los compañeros"

La nueva incorporación del Celta de Vigo hizo sus primeras declaraciones en una entrevista, donde también participó el lateral, Lucas Olaza.

Lucas Olaza y Gabriel Fernández
Lucas Olaza y Gabriel Fernández. Foto: Twitter Celta de Vigo

El delantero uruguayo de 25 años, Gabriel Fernández, de pretemporada con su nuevo club, en una entrevista declaró que desde su llegada el recibimiento por parte de sus nuevos compañeros fue muy buena. Para cualquier jugador que pega el salto de un continente a otro, es comenzar con el pie derecho.

Sobre la existencia de diferencias entre el fútbol uruguayo y el español dijo: "Sí, un poco sí, porque es totalmente diferente, bueno Uruguay, el juego es mucho más rápido, a veces cuando paro la pelota o algo, los compañeros están ya en una jugada antes, entonces es un poco complicado".

También quién estuvo presente en la entrevista fue el lateral, ex River Plate, Lucas Olaza, quien este 21 de julio cumple 25 años. El jugador uruguayo comienza su segunda temporada en el Celta y declaró que "muy contento de estar aquí (en el club), de esta nueva temporada"

"Cada vez estamos mejor junto al grupo y bueno eso mismo en el grupo se nota" afirmó Olaza. El futbolista uruguayo jugó 10 partidos en la anterior temporada y sumó un total de 898 minutos

La temporada 2019-2020 el Celta contará con la presencia de los dos uruguayos y que ya ven como la "conexión uruguaya". El club se prepara para el debut en La Liga 2019-2020, el próximo 17 de agosto, donde se enfrentará ni más ni menos que al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)