PARO EN EL FÚTBOL

¿Fin del Torneo? Siete clubes lo plantearían el miércoles

El portal Ecos informó que Peñarol, Juventud, Plaza, El Tanque Sisley, Cerro y Fénix se reunieron antes de la asamblea de este lunes y pedirán otra con carácter de grave y urgente para dentro de dos días, cuando trasladarán su postura al resto de los equipos.

La sede de Fénix en la calle Capurro. Foto: Gerardo Pérez
La sede de Capurro albergó una nueva reunión de clubes. Foto: Gerardo Pérez

Los siete clubes de Primera mencionados, más dos de Segunda División, se reunieron este lunes en la sede de Fénix durante la tarde pero antes de la asamblea en la AUF, y tomaron la postura de dar por finalizado el Clausura porque las condiciones no están dadas, según informó el portal Ecos.

Dicho medio también sostuvo que "salvo Fénix y Plaza", se tratan de los equipos más allegados a la empresa Tenfield.

Sobre las 19 horas de este lunes se realiza una asamblea informativa en la AUF, en la cual los clubes serán informados de la reunión que el Consejo Ejecutivo tuvo el domingo en la noche con los representantes de Más Unidos Que Nunca.

Sin embargo, los clubes reunidos previamente en la sede de Fénix pedirán una nueva asamblea para el miércoles en donde plantearán ante sus colegas la postura de dar por finalizado el Torneo Clausura y, de esta forma, el Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados