Publicidad

Torneo nuevo, dorsales nuevos

Compartir esta noticia
Foto: Gerardo Pérez

PEÑAROL

Varios jugadores cambiaron sus números de cara al inicio de la segunda parte de la temporada.

Jugadores llegan y jugadores se van. Y con esos movimientos los planteles suelen mutar. Una de las particularidades que muchas veces se tienen en cuenta es los números de camiseta de los jugadores. Algunos no cambian nunca y otros optan por variar los dorsales.

Pero para el inicio del Torneo Clausura varios jugadores aurinegros cambiaron los números que lucen en la espalda. Por ahí el que más sorprendió fue Maximiliano Rodríguez quien dejó la habitual número 11 que lo caracteriza, para ponerse la 10.

Fue precisamente esa 11 la que volvió a vestir Fabián Estoyanoff. El "Lolo" que llegó a Peñarol un poco después que "Maxi" había utilizado hasta el momento la camiseta número 13, aunque la 11 fue con la que siempre se lo conoció.

Otro de los jugadores que cambió su número fue Rodrigo Piñeiro quien dejó de lado la 10, para que la use la "Fiera", y jugará durante el Clausura con la 9 en la esplada. Lucas Hernández fue otro de los que cambió. Dejó la 27, que ahora la porta Rodrigo Rojo, y se puso la 22.

Por último, Carlos Matheu y Gonzalo Freitas, que recién llegaron al club aurinegro, lucen la 25 y la 30 respectivamente. La que luce el argentino fue con la que se destacó hasta hace poco tiempo Nahitan Nández, mientras que el mediocampista usará con la que Cristian Palacios se consagró goleador del Uruguayo pasado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad