TORNEO INTERMEDIO

Empate en Belvedere: Torque sumó su primer punto y Liverpool es líder de la Serie A

El equipo negriazul quedó primero en su grupo del Intermedio tras empatar 2 a 2 con Torque, que logró sumar por primera vez en lo que va del torneo.

Empate en Belvedere: Torque sumó su primer punto y Liverpool es líder de la Serie A. Foto: El País
Empate en Belvedere: Torque sumó su primer punto y Liverpool es líder de la Serie A. Foto: El País

Liverpool recibió a Montevideo City Torque en Belvedere con la chance de quedar como primero solo en la Serie A del Torneo Intermedio 2020. El empate 2 a 2 le permitió llegar a la cima de su grupo así como le dio el primer punto a los ciudadanos.

El marcador se abrió temprano en el partido con un insólito gol en contra de Diego Arismendi, pero MVD City Torque lo dio vuelta antes del final del primer tiempo con goles de Leandro Otormín y Gustavo del Prete. El equipo celeste llegó al empate en el complemento gracias a una acción de Camilo Cándido que cerró el marcado. 

Los negriazules se ilusionan con volver a llegar a definir el Intermedio, un torneo que les sienta bien. Tienen ocho puntos luego de cuatro partidos y son los únicos líderes de la serie. 

Por otro lado, Torque está último, con un único punto conseguido en cuatro partidos. En el Apertura, el equipo de Pablo Marini había derrotado al negriazul en el Estadio Charrúa con goles de Allende y Scotto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados