MLS

El "Tornado" tiene a Suárez y a Cavani en una lista

Diego Alonso, el  técnico del Inter Miami, está armando su plantel para debutar en la MLS y busca su primer jugador franquicia: el número uno lo tiene Funes Mori.

El "Tornado" Diego Alonso dirigiendo al Pachuca. Foto: AFP.
"Tornado". Diego Alonso se prepara para debutar con el Inter Miami. 

Inter Miami, el nuevo equipo de la MLS, dirigido por el "Tornado" Diego Alonso, sigue en la búsqueda su primer jugador franquicia y quieren a Rogelio Funes Mori, el  goleador histórico de Rayados de Monterrey.

Ya se habría realizado una oferta  de 10 millones de dólares por el delantero argentino y el interés surge por el conocimiento que tiene el "Tornado"  de la Liga MX y los grandes futbolistas que allí actúan.

Pero según ha trascendido desde la Florida hay otros nombres en la lista de posibles incorporaciones y la misma demuestra que los del equipo de David Beckham no se andan con chiquitas. El "Kun" Sergio Agüero,  Sergio Busquets,  Luis Suárez, Edinson Cavani, Mario Balotelli, Cristian Tello, Roger Martínez, Dorlan Pabón, Mario Mandzukic y David Silva están o estuvieron en algún momento en la lista. 

Cabe recordar que Inter Miami tendrá un difícil debut en la MLS, dado que deberá enfrentar al Los Ángeles FC,  el equipo sensación de la temporada pasada. Alonso estará ese día cara a cara con tres compatriotas: Diego Rossi, Brian Rodríguez y Francisco Ginella. El partido se jugará el 1 de marzo en el Banc of California. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados