Peñarol

Un "Tornado" los complica

El Pachuca de Diego Alonso tiró por tierra las ilusiones aurinegras de retener a Jonathan Urretaviscaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Efímero. Así fue el pasaje de Urretaviscaya por Peñarol. Foto: Archivo El País.

Si no se atoran los temas administrativos, Jonathan Urretaviscaya jugará en Pachuca", dijo el director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés.

El funcionario agregó que lo que falta por solucionar no es económico, sino más bien temas de documentación de la transferencia. Se esfuma así la ilusión aurinegra de retener a Jonathan Urretaviscaya, quien seguirá su carrera en el fútbol mexicano, concretamente en el equipo dirigido por Diego Alonso.

Es más, cabe recordar que el "Tornado" y "Urreta" fueron compañeros en Peñarol, en el equipo del 2011 dirigido por Diego Aguirre que llegó a la final de la Copa Libertadores. Ahora, en su función de entrenador, Alonso recurre a su ex compañero aurinegro.

En otro orden, hoy en la reunión de directiva se seguirá avanzando respecto a altas y bajas. Los aurinegros ya han iniciado algunas conversaciones por Alejandro Silva, que no viene jugando en Lanús. Si bien en principio la primera opción para ese puesto era el "Vasquito" Matías Aguirregaray, es muy difícil que Estudiantes de La Plata lo ceda a préstamo sin pedir una buena suma a cambio. Y eso complicaría su llegada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º