independiente

El "Torito" volvió a las canchas

Tras la fractura en el peroné de la pierna izquierda, Diego Rodríguez jugó 45 minutos en la reserva de Independiente, que le ganó 1-0 a Huracán. La idea es que en los próximos días se reintegre al plantel de Primera División.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Rodríguez

Tras poco más de cinco meses afuera de las canchas por una fractura en el peroné izquierdo, el uruguayo Diego Rodríguez volvió a hacer fútbol este martes en la reserva de Independiente.

El volante central de los rojos jugó 45 minutos y se lo vio muy bien y activo con la pelota. En una decisión que fue conversada de antemano con el propio jugador para ir regulando sus esfuerzos, el "Torito" salió en el entretiempo. 

El exjugador de Defensor Sporting y Godoy Cruz salió cuando el equipo igualaba frente a Huracán 0-0. Al final, ganó Independiente por la mínima diferencia.

La idea del técnico Mauricio Pellegrino es llevarlo de a poco para insertarlo nuevamente en el plantel de Primera División, en el que había comenzado muy bien hasta que se lesionó contra San Lorenzo.

Independiente se está jugando puntos importantes pensando en la clasificación a la Copa Libertadores y en la continuidad en la Copa Sudamericana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)