PEÑAROL

Torgnascioli se ve cerca y hace fuerza para llegar

El arquero, que está haciendo la pretemporada en México, comentó que el Grupo Pachuca, el cual administra su ficha: "Quiere que las cosas se den".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Franco Torgnascioli en un partido entre Danubio y Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto

Franco Torgnascioli apareció en Peñarol como el primer arquero buscado para el caso que Gastón Guruceaga se vaya del club y la negociación está predispuesta por los tres lados: el jugador, el club aurinegro y el Grupo Pachuca, que maneja la ficha.

"No he hablado con nadie, lo único que me entero es por mi representante", explicó sin embargo el ex Danubio en "Último al arco" de Sport 890. Aunque sabe que "el interés de "Leo" (Ramos) existe. Tampoco lo he llamado porque queda feo", argumentó.

"Uno queda contento que un técnico confíe en uno y lo quiera llevar para un equipo grande. Estoy muy motivado, pero no puedo hacer más que esperar", agregó.

"Es una posibilidad muy linda en mi carrera para poder crecer. Uno por instinto está haciendo fuerza para que salga", dijo, aunque no es el único que quiere que se dé el pase: "Por lo que tengo entendido, el Grupo Pachuca quiere que las cosas (con Peñarol) se den".

Ya hubo una reunión por el jugador entre ambos clubes. "Sé que gente de Pachuca viajó para reunirse con Peñarol", informó el jugador, pero su llegada no se daría si Guruceaga no consigue nuevo club, aunque ya hay una oferta formal desde Verona.

Finalmente, el arquero repasó los números de sus últimos meses: en el último año jugó 40 partidos en Mineros de Zacatecas de la segunda división mexicana. "Sumar minutos en el exterior es muy bueno para mi carrera", opinó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)