ARGENTINA

Toranzo habló tras el accidente

El mediocampista de Huracán, Patricio Toranzo, escribió una carta en la que relató como sucedió el accidente y agradeció a quienes lo apoyaron. Ayer volvió a ser operado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricio Toranzo en un partido de Huracán. Foto: Prensa Huracán

"No tengo palabras para agradecer todo el apoyo de los jugadores locales, los que están afuera. Tanto dirigentes como todo el pueblo quemero y a la Argentina pendiente de como estábamos, el agradecimiento es eterno para ustedes", así comenzó Patricio Toranzo la carta que publicó en las redes sociales. Luego del accidente que Huracán sufrió y la operación, eligió ese camino para relatar un poco lo que sucedió en Venezuela.

"La imagen que me queda cuando el micro queda desplomado en el piso, todos queriendo ayudar. De una manera despertarme. Soy de los primeros en salir del micro con el pie en malas condiciones y lo veo a Diego Mendoza. Nos miramos. Ninguno de los dos podía ayudar por las condiciones en las que estábamos", relató el jugador.

Toranzo, junto a Mendoza y parte del cuerpo técnico, llegaron ayer a Argentina. Por la noche fueron operados y el médico dijo que terminó "muy conforme", con la operación.

"Estoy muy conforme con la resolución que pudimos obtener a partir de la cirugía. Una mención especial a los dos cirujanos que colaboraron conmigo, Lauro Mellado y Santander Meléndez, grandes cirujanos, de primer nivel, con enorme predisposición y sin ningún tipo de compromiso se acercaron a darme una mano", expresó.

"Estamos muy conformes de como quedaron, hay que esperar, ser cautos y precavidos con respecto a la evolución, sobre todo la de los tejidos", agregó el médico.

No obstante, desde el club se informó que hoy el doctor Locaso dará un nuevo parte médico por cada una de las cirugías y de los estudios realizados al profesor Pablo Santella.

Vea la carta de Toranzo

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)