PEÑAROL

Está el Tony

El capitán del equipo mirasol volvió este miércoles a los entrenamientos tras recuperarse de una inflamación de garganta y será titular ante Cerro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes de la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Lo habitual: Antonio Pacheco está siempre, nunca falta. Mejor dicho: lo hizo al entrenamiento en doble horario que Peñarol cumplió el martes, afectado por una inflamación de garganta, pero ayer ya trabajó a la par del resto del plantel y, por lo tanto, será titular en el partido frente a Cerro el próximo sábado.

El capitán se mostró plenamente restablecido y de esa forma, como además participó del ensayo de fútbol semanal, se disipó cualquier tipo de temor o duda en el sentido de que, aún recuperado, no llegara al debut aurinegro en el Torneo Clausura en el 100% de sus posibilidades.
Algo que, en cambio, constituyó una novedad ayer luego del entrenamiento vespertino realizado en Los Aromos, es que Gastón Guruceaga será incluido en la nómina de futbolistas que concentrarán para el cotejo ante los albicelestes y que, además, tal cual lo señaló Pablo Bengoechea, será el arquero suplente de Pablo Migliore, mientras que su coterráneo Washington Aguerre atajará en Tercera División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)