VILLA TERESA

"Tony" y "Chino" dijeron que no

Martín Sierra, presidente de la institución, confirmó que Antonio Pacheco dijo que no aceptaba la propuesta que le hicieron, por lo que no cuajará la ilusión que tenían los de Nuevo París.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

"Hace un rato Omar Pérez (futbolista de Villa Teresa) se reunió con (Antonio) Pacheco y éste le comunicó que ni él ni (Álvaro) Recoba iban a jugar en el club", expresó Martín Sierra, presidente del club de Nuevo París. De esta forma, descartó la posibilidad de que los amigos jueguen juntos en el equipo que afrontará su primera temporada en Primera División.

"Fue una decisión personal de 'Tony', quien dijo que lo había charlado con la familia y que no se sentía con ganas de seguir jugando", añadió en declaraciones a Sport 890. "Sabíamos que iba a ser algo difícil, pero manteníamos la ilusión".

La sensación que quedó fue que definitivamente Pacheco y Recoba han decidido colgar los botines, aunque ninguno de los dos lo confirmó oficialmente. Ambos terminaron sus contratos con Peñarol y Nacional, respectivamente, y mientras en el caso de "Tony" el consejo directivo aurinegro tomó la decisión de no renovarle, en el del "Chino" es él quien preferiría abandonar la institución, de la que aspira a ser dirigente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)