MÉXICO

"Toño" Rodríguez y su gol de arco a arco en el triunfo de Chivas sobre Tiburones

El golero de Guadalajara aprovechó que su colega había subido a cabecear para meter un pelotazo largo que picó tres veces y se metió en el arco de Veracruz.

Antonio Rodríguez
MIRÁ EL VIDEO

Chivas de Guadalajara no hizo el mejor Torneo Apertura en México, al punto que quedó afuera de la Liguilla final. Pese a haber ganado los últimos tres partidos, en una muy buena remontada, quedó décimo a dos puntos de Monterrey, quien ocupó el último lugar entre los ocho mejores que definirán el título.

Sin embargo, al menos tuvo una muy buena despedida del certamen, con una sonrisa de oreja a oreja. ¿La razón? Más que el triunfo 3-1 sobre Tiburones de Veracruz, fue el gol de arco a arco de su golero Antonio Fernández con el que cerró su participación.

Ya en el tercer minuto de los cuatro de descuento que se habían marcado, Veracruz (que finalizó último con una sola victoria, 5 empates y 12 derrotas) dispuso de un córner y su arquero, Sebastián Jurado, subió en busca del cabezazo que les diera el empate.

El balón cayó en manos de "Toño" Rodríguez, quien salió rápidamente y vio que su colega estaba al borde de su área, cerca de él. Vio que dos compañeros suyos estaban contra un rival y tiró el pelotazo largo buscando que alguno de ellos lo recibiera. Su disparo salió fuerte, alto y recto, hacia el arco rival.

La pelota pasó por encima del último defensor de Veracruz, picó tres veces y se metió al arco. Gol y otra vez un arquero anota de arco a arco, como lo había hecho Washington Aguerre aquí en Uruguay en el triunfo de 2-0 Cerro Largo a Cerro en el Capurro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)