PEÑAROL

Walter Gargano: "Tomé coraje y fui al Complejo Celeste a hablar con Tabárez"

Entre otros temas, el "Mota" se refirió también al momento de Peñarol y la frustrada llegada de Diego Forlán.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Este miércoles a la mañana, el "Mota" fue entrevistado en 100% Deporte (Sport 890) y se refirió a los siguientes temas:

Molestia física

- "Estoy mejor de la rodilla, es un golpe un poco fastidioso. Por precaución ayer (ante Progreso) no hice fútbol. Dependiendo de cómo me vea el doctor hoy se tomará la decisión de si juego o no mañana en Maldonado (contra Delfín)".

Objetivos para el 2018

- "Hay que afrontar la Supercopa, el Uruguayo y la Copa Libertadores de la misma forma. Las incorporaciones que sumamos son importantes para el equipo, así que 'Leo' (Ramos) tiene variantes".

- "En lo personal tengo que tratar de estar al 100%. Los objetivos en un equipo tan importante como Peñarol siempre son apuntar al máximo. En lo local somos los candidatos a bajar. Hay que mantener la humildad".

Libertadores

- "En la Copa hay que dar un plus, todos sabemos lo que es la Copa, la más importante en Sudamérica. Cada partido es una final, esperemos estar preparados. En lo internacional, los equipos uruguayos estamos en el debe hace mucho tiempo". 

La llegada de Fidel Martínez

- "Ojalá que Fidel (Martínez) nos aporte muchísimo. Lo conozco de enfrentarlo en México y creo que nos va a dar una gran mano".

"Es un jugador muy habilidoso. Alguna vez lo tuve que atender, pero la verdad es que aguanta. Tiene personalidad".

La situación de Lucas Viatri

- "Ayer hablé con él. A mí también me gusta tirar muchos fuegos artificiales. Después de lo que le pasó, no tiré tantos. Le deseo una pronta recuperación, ojalá que en pocos días esté con el equipo al 100%".

La frustrada llegada de Diego Forlán

- "Me había ilusionado en reencontrarme con él en Peñarol. Todos los jugadores e hinchas nos ilusionamos. Hablé con él, es una pena no poder tenerlo. Nos podía aportar muchísimo con su experiencia y humildad".

El encuentro con el maestro

- "Tomé coraje y fui al Complejo Celeste a hablar con Tabárez. Me abrieron las puertas como si nunca me hubiese ido de la selección. Fue lindo el reencuentro, se juntaron muchas cosas. Nunca me sentí con la puerta cerrada de la selección, uno está a disposición".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)