PEÑAROL

Tomas Costa adelantó su partida

El volante se reunió con el vicepresidente Walter Pereyra y rescindió su contrato con el club que finalizaba a mitad de año, no era tenido en cuenta por Leonardo Ramos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tomás Costa. Foto: M. Bonjour

Tomás Costa entrenó por última vez el jueves en Los Aromos y rescindió su contrato, que finalizaba a fines de julio con la institución. El volante argentino no era tenido en cuenta por el técnico Ramos. Su último partido fue en el debut por la Copa Libertadores frente a Wilsterman en Cochabamba, donde fue sustituido en el primer tiempo.

En varias ocasiones Costa quedó afuera de los 22 futbolistas que participaban en las prácticas de fútbol internas. Así las cosas, el volante, que llegó durante la era de Pablo Bengoechea, pero no llegó a jugar con el riverense porque fue cesado, se reunió con el vicepresidente del club, Walter Pereyra y puso fin a su etapa en Peñarol.  

Costa, de 32 años, no tuvo minutos en el actual Apertura, jugó 720 minutos en el Uruguayo Especial y 576 en la temporada 2015-2016.
Marcó un gol, en el debut de esa temporada frente a Cerro, victoria del equipo dirigido entonces por Jorge Da Silva por 2 a 1. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)