VIDEO

"Tomás va a agregar grandes virtudes"

Lucas Hernández habló luego del entrenamiento aurinegro y trató sobre la salida de Cavallini, el ingreso de Tomás Costa, su gran momento en Peñarol y del rival.

Si no podés ver el video hacé click aquí.

El lateral aurinegro, que llevó esta temporada desde Cerro, analizó el choque ante Jorge Wilstermann y los cambios que se tuvieron que realizar a último momento por la suspensión de Lucas Cavallini.

"Sabemos las carencias que tiene el rival y buscaremos aprovecharlas al máximo. Lo charlamos y estamos al tanto de los espacios que dejan en la línea defensiva", afirmó Hernández.

A su vez, también hizo referencia a la variante que tuvo que realizar Leonardo Ramos en relación al once con el que venía trabajando. "Es un cambio que nos modifica un poco en lo que habíamos planificado pero todo compañero que entra ha cumplido de la mejor manera y por eso estamos tranquilos".

Sobre el ingreso de Tomás Costa manifestó que "perdemos un nueve de área, pero Tomás (Costa) va a agregar grandes virtudes en el medio con la tenencia de balón que será importante para el respiro".

Para finalizar, también hizo referencia a su llegada a Peñarol en la que confirmó que "me adapté a esto y estoy aprovechando y disfrutando. Esperemos que pueda seguir de la misma manera de aquí en más, tanto en la Copa como en el torneo local".

Lucas Hernández ha sido uno de los puntos altos en el aurinegro. Foto: A. Colmegna.
Lucas Hernández ha sido uno de los puntos altos en el aurinegro. Foto: A. Colmegna.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)