clásico caliente

A tomar recaudos: medidas para el clásico

Nacional emitió un comunicado de su Comisión de Seguridad en el que informa las medidas de seguridad que se van a tomar en el clásico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada Nacional

Mientras la venta de entradas para el clásico continúa, Nacional dio a conocer las medidas de seguridad que se tomarán en el partido del domingo a las 16:00 ante Peñarol.

Las autoridades piden que los hinchas lleguen temprano para facilitar el ingreso a las tribunas. Además, la hinchada del equipo perdedor se retirará en primer lugar y si hay empate lo decidirá el jefe de operativo.

Este jueves comenzará la venta de entradas para los socios de Peñarol. Los carboneros dispondrán de entradas para dos tribunas, la Ámsterdam y América. En total se pondrán en venta 12530 ingresos para la  Ámsterdam y 2600 entradas para la tribuna América.

Comunicado emitido por la Comisión de Seguridad de Nacional

Se instalará una zona neutra (“pulmón” para brindar las mayores condiciones de seguridad a los hinchas tricolores) en tribuna y platea Olímpica contra la tribuna Ámsterdam. Se dispondrá de presencia de seguridad tricolor.

En las afueras de la tribuna Olímpica se instalará otra zona neutra entre la puerta 12 y la tribuna Ámsterdam para garantizar la seguridad de todos los parciales tricolores.

No se habilitará la puerta número 12 de la tribuna Olímpica.

Los hinchas tricolores ocuparán las tribunas Colombes, Olímpica y tribuna América (puertas 23 y 24).

Solamente se podrán ingresar banderas de 2x1 metro sin asta. En caso de ser colocadas en los taludes, se pedirá que durante el partido no permanezcan en la parte inferior de dichas tribunas y el retiro de las mismas será luego de finalizado el encuentro (NO PERMANECER EN LOS TALUDES).

Se permite el ingreso de bombos (hasta dos horas antes del inicio del partido), termo, mate y radio con pilas chicas.

No se permite ingresar rollos de papel para utilizar como serpentina o papel picado.

No se podrá ingresar pirotecnia de ningún tipo, banderas mayores a 2x1 metro ni banderas con contenidos alusivos a partidos políticos o cualquier tipo de campaña o promoción con fines políticos, banderas violentas o con contenido discriminatorio. Tampoco se podrá ingresar mochilas.

No se autoriza el lanzamiento de humo.

Tampoco se permitirá el ingreso a aquellas personas que presenten signos de espirometría positiva.

Desde ya, agradecemos la colaboración de todos los socios e hinchas del Decano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)