FÚTBOL URUGUAYO

A tomar recaudos en el Cerro

El clásico de la Villa es especial y más en esta ocasión, que es un partido clave para el descenso. Se divulgaron las medidas de seguridad para evitar problemas entre Rampla y Cerro

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los incidentes marcaron la primera fecha del Clausura. Foto: Marcelo Bonjour

Tanto Cerro como Rampla están complicados en la Tabla del Descenso. Este fin de semana se enfrentan en el Tróccoli y esa situación le dará un agregado especial al clima que usualmente tiene este partido, que ya tiene las entradas a la venta.

La AUF divulgó un documento en el que especifica las medidas que se tomarán para evitar que hayan problemas en el estadio de Cerro. Estas disposiciones se tomaron en una reunión que tuvo representantes de ambos equipos.

Rampla Juniors llegará al Tróccoli desde su sede, por la calle Barcelona, luego tomarán la calle Turquía hasta la terminal y luego seguirán por el PTI hasta el acceso a la tribuna.

El ómnibus de la delegación "picapiedra" será custodiado desde la sede hasta el estadio y también a la vuelta. Los hinchas deberán retirarse inmediatamente terminado el partido.

La Comisión de Seguridad realizó algunas recomendaciones para evitar posibles incidentes. Una de ellas es el vallado y custodia de ambas sedes. Además sugiere que haya policias en los siguientes puntos: Sede Brou, Estación Ancap, por Avda. Santín Carlos Rossi y Carlos María Ramírez y Turquía.

No se permitirá el ingreso de ningún tipo de fuegos artificiales y se colocarán cámaras de seguridad en las cuatro torres de iluminación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)