NACIONAL

Es para tomar impulso

Los tricolores tuvieron libre este fin de semana para luego jugar 6 partidos en 22 días. 

Nacional
Webó. Todavía no debutó en su regreso a los tricolores. FOTO: Francisco Flores.

Alexander Medina dispuso este fin de semana que el plantel de Nacional tuviera descanso teniendo en cuenta que no tiene partido oficial ya que ganó los puntos frente a El Tanque Sisley.

Los tricolores volverán a los trabajos mañana desde la hora 10.00 en Los Céspedes, ya para preparar lo que será el encuentro de la fecha 12 del Torneo Clausura contra Boston River, que está fijado para el domingo 14, a la hora 18.00 y en el Estadio Centenario.

A partir de ese día, los tricolores disputarán seis partidos en 22 días, porque también jugarán la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Fluminense.

Antes, factiblemente el sábado 20 de octubre, Nacional jugará el clásico ante Peñarol por la jornada 13.

El cronograma continúa el miércoles 24, cuando los albos visitarán al “Flu” en Rio de Janeiro, mientras que el sábado 27 o domingo 28 visitarán a Atenas de San Carlos, con seguridad en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Ya el 31 Nacional jugará la vuelta contra Fluminense en el Gran Parque Central y cerrará la seguidilla de partidos el 3 o 4 de noviembre contra Danubio, también en el GPC.

Eso lo seguro, porque podría seguir la seguidilla de encuentros si hay finales por el Uruguayo y si Nacional avanza a semifinales de la Sudamericana, donde podría enfrentar a Bahía o Atlético Paranaense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º