defensor sporting

Un tiempo para tomar aire

El violeta descansa al fin tras un maratónico inicio de temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Homenaje. Para "Guille De los Santos tras ganar a Lanús

Parte de los motivos de la abultada goleada que recibió Defensor Sporting en el Parque Central el domingo pueden explicarse por el altísimo nivel de exigencia a la que se ha visto sometido el equipo violeta en este inicio de temporada.

No hace ni dos meses del estreno ante Bolívar pero desde aquel día pasaron 54 más, y en ese período el club del Parque Rodó disputó 14 partidos, con el desgaste que ello supone tanto a nivel físico como psicológico. Es el precio que hay que pagar en la doble competencia y por eso el cuerpo técnico que lidera Juan Tejera dio descanso a los suyos hasta mañana, cuando volverán a entrenar en el Complejo Eduardo Arsuaga.

Esta fecha de Eliminatorias le viene de perlas a su plantel para recuperar fuerzas, ya que en semana y media volverá a plena actividad con un difícil duelo ante Wanderers, al que le seguirá la ida de cuartos ante Huracán. Andrés Scotti es el único jugador violeta que está en sanidad por un golpe en el antebrazo. Por otra parte, hoy a las 13:30 horas está programada la operación de rodilla de Guillermo De los Santos, al que le esperan unos 6 meses de recuperación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)