PEÑAROL

Toma ritmo de a poco

Maximiliano Rodríguez entrenó por primera vez como titular y crecen las chances de que viaje a Buenos Aires con el plantel aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

No tuvo minutos ante Plaza Colonia, como podría ser lógico. Pero en la tarde siguiente, Maximiliano Rodríguez ya se movió como titular en Peñarol.

A pesar de que no lo hizo desde el principio, ya que ocupó el lugar de Nicolás Albarracín, el argentino se movió en el mediocampo acompañando a Cristian Rodríguez, Walter Gargano y Guzmán Pereira.

El equipo que paró el entrenador fue con: Kevin Dawson; Hernán Petryk, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez y Nicolás Albarracín (luego ingresó "Maxi" Rodríguez); Gastón Rodríguez y Cristian Palacios.

Esto es lo que permite que las chances de que Maximiliano Rodríguez viaje a Buenos Aires con el plantel aurinegro crezcan y así pueda debutar con la camiseta mirasol ante San Lorenzo.

En caso negativo, su debut con la camiseta de Peñarol sería en el Campeón del Siglo cuando el elenco de Leonardo Ramos enfrente a Estudiantes de La Plata, el próximo miércoles desde las 20.30 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)