PEÑAROL

El estadio de Peñarol toma color: así avanza el trabajo de pintura en el Campeón del Siglo

La Tribuna José Pedro Damiani es la primera en la que se están llevando a cabo las obras que le cambiarán la cara al estadio aurinegro.

Así están las obras de pintura en el Estadio Campeón del Siglo. Foto: @maxipatri.
Así están las obras de pintura en el Estadio Campeón del Siglo. Foto: @maxipatri.

Luego de haber jugado el sábado el último partido amistoso de preparación frente al Montevideo City Torque, en Peñarol comenzaron las obras para pintar las tribunas del Estadio Campeón del Siglo.

Luego de que el Consejo Directivo aprobara la propuesta que impulsó el vicepresidente Rodolfo Catino, el club puso a consideración de los hinchas cuatro propuestas diferentes modelos que lucirían en las tribunas.

Tras la votación, la propuesta ganadora fue la que incluía la palabra “Decano” en la Tribuna Washington Cataldi, mientras que en la Damiani lucirá la inscripción “Peñarol” y “1891”, al tiempo que el resto del estadio quedará enfundado en una bandera aurinegra a excepción de la Frank Henderson que ya luce el logo del Campeón del Siglo XX.

En las últimas horas se divulgaron algunos videos y fotos acerca de lo que se viene haciendo con la pintura del estadio y la Damiani es la que ya empieza a tomar color en las obras que demandarán alrededor de 20 días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados