en el goyenola

Toma aire en la zona de abajo

Lima fue un "mago" en la cancha y resultó vital para el triunfo de Tacuarembó sobre Juventud, el cual le dio seis puntos muy importantes para evitar el descenso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tacuarembó logró un triunfo que era impostergable. Foto: J. Estéves

Tras un primer tiempo con un conjunto pedrense netamente dominador, en la segunda mitad el visitante se trajo un gol desde el vestuario convertido por Cristian Palacios, anotación que complicaba a los dirigidos por Jorge Castelli y que ponía nervioso a todo un pueblo.

Sin embargo, el entrenador norteño tenía una carta sorpresa, el ingreso del riverense Fernando Lima, futbolista que le cambió la cara al partido, siendo determinante en los dos goles para Tacuarembó.

Primero fue a los 59’, cuando tras un centro venenoso suyo, Matías Duffard convirtió en su propia meta y luego a los 67’ cuando tras un pase de rabona habilitó a Aldo Díaz para convertir el segundo para Tacuarembó. A partir de ahí el locatario se sintió cómodo en el campo de juego y Juventud se transformó en un equipo nervioso, impotente y sin ideas claras. De todas maneras el visitante intentó llegar al empate, pero el guardameta Jonathan Deniz se lo impidió en un par de oportunidades.

TACUAREMBÓ 2-1 JUVENTUD

Estadio: Raúl Goyenola.

Jueces: Óscar Rojas; Sebastián Silvera y Sergio Freire.

Tacuarembó: J. Deniz, F. Carvalho, Ó. Castro (58' E. Ferreira), M. González, C. Dutra, N. Fagúndez, S. Assis (84' P. Porcile), C. Maciel, M. Barboza (50' F. Lima), O. Siqueira y A. Díaz. DT: J. Castelli.

Juventud: F. Carini, A. Reyes, R. Cabrera, E. Pérez, M. Pérez (85' M. Labandeira), E. Romero, C. Latorre (76' F. Millacet), M. Duffard, R. Viega (67' J. Martínez), G. Puerari y C. Palacios.DT: J. Giordano.

Goles: 46' C. Palacios (J), 59' M. Duffard -en contra- (T), A. Díaz (T).

Amarillas: F. Lima (T), R. Viega (J), G. Puerari (J).

Roja: G. Puerari (J).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)