francia

Dos que no se toleran

Según el diario L’Équipe, la mala relación entre Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani haría que el PSG optara por uno u otro en el próximo período de pases. "Es inevitable que uno de los dos abandone el club", publicó el medio francés.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE.

La mala relación entre Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani terminaría haciendo que el Paris Saint Germain se deshaga de uno de sus valiosos delanteros en el próximo período de pases de Europa.

La relación entre “Edi” y Zlatan nunca fue buena y, según el diario francés, L’Équipe, con el paso del tiempo se ha deteriorado aún más y “es inevitable que uno de los dos deje el club cuando termine la temporada”.

De todas maneras, es muy probable que Ibrahimovic y Cavani sigan compartiendo el vestuario hasta el final de la presente temporada, ya que los directivos del PSG no quieren ni oír hablar de la salida del “Matador”, por quien invirtieron 65 millones de euros para comprárselo al Napoli italiano.

Aunque los dirigentes franceses saben que la relación entre las dos estrellas del equipo no es buena ni mucho menos, decidieron esperar hasta junio.

El periódico L’Équipe publicó además que el delantero uruguayo se quejó por la forma de jugar de PSG. “Cavani reclamó un sistema de juego que le permita colocarse como centrodelantero y no actuar por los costados”, dice el diario galo. Aparentemente, a Ibrahimovic no le cayeron bien esas declaraciones de su compañero, que no forma parte del grupo de italohablantes como el mismo “Ibra”, Thiago Silva y Verratti.

A la mala relación entre los dos jugadores se le sumó además lo de la llegada tarde de Cavani tras las vacaciones navideñas. El salteño no participó de los entrenamientos de su equipo en Marrakech y tampoco se disculpó ante sus compañeros hasta el viernes pasado, cuando finalmente lo hizo junto al argentino Ezequiel Lavezzi, quien también alargó las vacaciones. L’Équipe publicó que “Ibrahimovic escuchó el discurso de los dos jugadores antes de salir a entrenar casi impávido”.
Según L’Équipe, la mala relación entre Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani haría que el Paris Saint-Germain optara por uno u otro en el próximo período de pases. “Es inevitable que uno de los dos abandone el club”, insistió el medio francés.

Además, y de manera extraoficial, se habla de que en el próximo verano europeo podría llegar al club parisino el colombiano Radamel Falcao García a modo de trueque con el Manchester United, club al que se iría Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)