EL TANQUE SISLEY

El "Tola" sufre muchas bajas

Antúnez tiene a cuatro futbolistas descartados y a otros dos entre algodones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Indicaciones. Previo al movimiento de fútbol contra Canadian, el “Tola” Antúnez reunió a sus jugadores y les habló.

El hombre que le amargó la fiesta a Nacional en el Torneo Apertura con el gol del empate en el Campeones Olímpicos de Florida, Maximiliano Callorda, no estará a la orden para enfrentar a los albos por una lesión muscular. Esa baja es solo una de las cuatro confirmadas que tiene el entrenador fusionado Julio César "Tola" Antúnez para el partido del sábado, que se jugará en el Gran Parque Central desde la hora 19.00.

Además del goleador, Andrés Fernández, Elías Ricardo Figueroa y Facundo Moreira, todos con lesiones musculares, también están descartados.

Por si fuera poco, Nicolás Díaz —que hace semanas está ausente— y Gastón Machado (lesión en el tobillo) están entre algodones y podrían llegar como máximo a conformar el banco de suplentes.

"A mí no me asusta nada y menos contra este tipo de rivales, más allá de que es uno de los mejores dos equipos del medio", subrayó el "Tola", fiel a su estilo, quien agregó que "el pulso no me tiembla para colocar en la cancha a juveniles".

Hoy en la tarde El Tanque entrenará en el Complejo Deportivo de Las Cebras. La idea del DT es trabajar lo más posible en el equipo del sábado, pero no sabe si podrá hacer fútbol: "Es que con el panorama de los lesionados no sé si llego a los 22. Je".

EN CORTO.

Partido - El sábado.

El partido entre Nacional y El Tanque se jugará el sábado, a las 19.00, en el GPC.

Ausentes - Titulares.

Cuatro jugadores de El Tanque que jugaron en el Apertura no estarán: Callorda, Díaz, Moreira y Figueroa.

Adentro. Acuña.

Matías Acuña volverá a jugar en el ataque fusionado ante las bajas de Callorda y Figueroa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)