RAMPLA JUNIORS

El “Tola” y su rompecabezas

El “Picapiedra”, necesitado de puntos, tiene cuatro bajas para el encuentro ante los aurinegros.

tola
Foto: archivo El País.

Julio César Antúnez ultima detalles para dirigir su segundo partido al frente del primer equipo de Rampla Juniors.

En su estreno, empató sin goles ante Boston River. La postergación de la fecha el pasado fin de semana le vino bárbaro para intentar armar el rompecabezas. Es que el entrenador tiene cuatro ausencias para afrontar este compromiso contra el aurinegro.

El DT tiene desgarrado a Cristian Olivera, a Diego Martiñones con una contractura en el cuádriceps y a Mauricio Felipe en sanidad. Además, no puede utilizar al zaguero Mauro Brasil porque está a préstamo desde el mirasol.

De ese modo, el equipo se perfila para ir desde el vamos sería con: Rodrigo Odriozola, Alejandro Furia, Gonzalo Rizzo, Edgard Martínez, Camilo Cándido, Jhonny Galli, Gastón Díaz, Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Julián Lalinde y Matías Rigoleto.

El conjunto “Picapiedra” necesita seguir sumando para escaparle definitivamente al descenso.

Hoy está fuera de la zona de peligro, pero solo supera a Racing, Atenas de San Carlos y Fénix. Estos dos últimos acompañarían en este momento a El Tanque Sisley a la Segunda División.

Además del aurinegro, Rampla tiene que enfrentar a Atenas, Danubio, Torque y Cerro. Si el domingo puede llevarse al menos un punto sería muy importante para acercarse al objetivo de mantener la categoría.

Hace dos años que el “Picapiedra” no vence a Peñarol. La última vez fue el 23 de octubre por el Uruguayo Especial 2016 con triunfo por 1-0 en el Centenario.

Desde entonces se volvieron a enfrentar en cuatro oportunidades, todas con triunfos para los carboneros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º