TORNEO INTERMEDIO

El "Tola" Antúnez es el nuevo entrenador de Cerro

Un año después de haber orientado a Rampla Juniors vuelve al barrio, pero cambiando de equipo. Ingresa al albiceleste luego de la destitución de Richard Martínez.

Julio César Antúnez vuelve al barrio del Cerro, pero cambiando de equipo
Julio César Antúnez vuelve al barrio del Cerro, pero cambiando de equipo. Foto: Archivo.

Julio César Antúnez es el nuevo entrenador de Cerro y así lo confirmó el propio club en su cuenta de Twitter. El popular "Tola" es el nuevo conductor albiceleste tras la destitución de Richard Martínez.

Un año después de haber orientado a Rampla Juniors, el conductor que a lo largo de su carrera supo trabajar en Chile, Ecuador, en varios países de Centroamérica y que en Uruguay se ha caracterizado por lograr ascensos y evitar descensos, tendrá la responsabilidad de encauzar al rival de todas las horas del picapiedra.

Alguna vez, el "Tola", supo decir "mi objetivo es enriquecer al jugador, agregarle atributos a los que trae naturalmente, mejorarlo en su capacidad individual". En su nueva tarea como conductor de Cerro tendrá que mejorar el rendimiento individual y también el colectivo, porque hoy en la Tabla Anual el equipo albiceleste ocupa la última posición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)