El "Tola" Antúnez es el nuevo entrenador de Cerro
By Edward Piñón Un año después de haber orientado a Rampla Juniors vuelve al barrio, pero cambiando de equipo. Ingresa al albiceleste luego de la destitución de Richard Martínez.

El "Tola" Antúnez es el nuevo entrenador de Cerro
Un año después de haber orientado a Rampla Juniors vuelve al barrio, pero cambiando de equipo. Ingresa al albiceleste luego de la destitución de Richard Martínez.

Julio César Antúnez es el nuevo entrenador de Cerro y así lo confirmó el propio club en su cuenta de Twitter. El popular "Tola" es el nuevo conductor albiceleste tras la destitución de Richard Martínez.
Un año después de haber orientado a Rampla Juniors, el conductor que a lo largo de su carrera supo trabajar en Chile, Ecuador, en varios países de Centroamérica y que en Uruguay se ha caracterizado por lograr ascensos y evitar descensos, tendrá la responsabilidad de encauzar al rival de todas las horas del picapiedra.
Alguna vez, el "Tola", supo decir "mi objetivo es enriquecer al jugador, agregarle atributos a los que trae naturalmente, mejorarlo en su capacidad individual". En su nueva tarea como conductor de Cerro tendrá que mejorar el rendimiento individual y también el colectivo, porque hoy en la Tabla Anual el equipo albiceleste ocupa la última posición.
🤝✍| Julio César Antúnez es el nuevo director técnico del primer equipo. #BienvenidoTola #SomosElBarrio pic.twitter.com/cIeljgaBzt
— Club Atlético Cerro (@CACerro_oficial) August 29, 2019
La noche de 2011 en que Roxette tocó candombe y "La Cumparista" en el Velodrómo
By Rodrigo Guerra
Una productora musical lanza artistas preocupados por el tema de la inclusión
By Analia Filosi
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña