CAMPEONATO URUGUAYO

#TodosPorLuca: los clubes se suman para ayudar al futbolista de Cerro

Luca Núñez, defensa del conjunto albiceleste, se recupera de un accidente y los equipos del fútbol uruguayo donan camisetas para subastar.

Los futbolistas de Cerro y la pancarta para Luca Núñez previo al juego ante Montevideo City Torque. Foto: @CACerro_Oficial.
Los futbolistas de Cerro y la pancarta para Luca Núñez previo al juego ante Montevideo City Torque. Foto: @CACerro_Oficial.

Uno a uno, los equipos del fútbol uruguayo de todas las categorías, comenzaron a donar sus camisetas firmadas por los planteles para que se puedan subastar y recaudar fondos para Luca Núñez, el juvenil de 20 años que debutó en Primera División de Cerro hace pocos días y hoy lucha por su vida.

Tras un accidente, en el que chocó con su bicicleta contra un ómnibus saliendo de un entrenamiento con el equipo albiceleste, sufrió traumatismo de cráneo y continúa internado en el CTI.

Por su parte, Cerro abrió una cuenta en la que se puede colaborar económicamente para recaudar fondos ya que quedó habilitado el colectivo Abitab número 113605 y los equipos del fútbol uruguayo se sumaron de distintas maneras.

A medida que pasó la jornada, más de un equipo se sumó donando camisetas para que puedan ser donadas y así poder ayudar de una forma especial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados