PEÑAROL

Todos quieren que se quede

Marcel Novick termina su contrato, pero hay consenso para que continúe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Vikingo”. Marcel es el preferido de los hinchas carboneros. Foto: Ariel Colmegna

Seis jugadores finalizan sus contratos a fin de año. Sólo uno de ellos jugará el último partido del Campeonato Uruguayo Especial frente a Defensor Sporting: Carlos Valdez. Los que terminan sus vínculos son además del "Hormiga", Miguel Murillo, los hermanos Marcel y Hernán Novick, Maximiliano Rodríguez y Damián Frascarelli. Hay consenso entre los directivos para renovarle a Marcel Novick, quien estuvo seis meses afuera de las canchas tras romperse el tendón de Aquiles en la final de Campeonato Uruguayo frente a Plaza Colonia. El resto, menos el colombiano Murillo que volverá a su país, deberá convencer al nuevo entrenador para quedarse.

En la práctica de la víspera, el técnico Fernando Curutchet volvió a la línea de cuatro. Y el lateral izquierdo fue ocupado por el brasileño Bressan. El equipo fue el siguiente: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Bressan, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas, Nahitan Nández, Nicolás Albarracin, Nicolás Dibble y Junior Arias.

Fernando Curutchet habló en conferencia e hizo un balance de sus dos meses y medio en Primera. "El balance es muy positivo en muchos aspectos. Este es un plantel que está en formación, pero que le dará mucho a Peñarol en el futuro inmediato".

EN EL PALACIO.

Presentados - seguridad.

Ayer fue presentada la nueva Comisión de Seguridad de Peñarol, que es presidida por el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Ruibal Pino e integrada también por Cesar Inzaurralde y Horacio Zaugg. "Antes de asumir esta Comisión de Seguridad puso algunas condiciones. No maneja dinero, no maneja entradas y tampoco negocia", explicó Ruibal Pino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados