SUPERMATCH

Todos los ojos del Uruguayo se ponen en los chicos

Rentistas (2,15), que llega con puntaje perfecto en tres fechas disputadas, es leve favorito ante Liverpool (2,75).

El festejo de los jugadores de Rentistas en el triunfo ante Nacional. Foto: Leonardo Mainé.
El festejo de los jugadores de Rentistas en el triunfo ante Nacional. Foto: Leonardo Mainé.

La 4ª fecha del Apertura del fútbol uruguayo se juega sin el clásico Nacional-Peñarol, que fue postergado para el 1° de abril. Por ende, será una etapa reservada exclusivamente para los equipos chicos.

Rentistas, el sorpresivo líder de la competencia, recibirá el domingo a Liverpool en el Complejo Rentistas, en el partido más atractivo.

Rentistas suma 9 puntos y se ubica en la cima del Apertura. Detrás vienen Progreso, Cerro Largo, Defensor, Liverpool y Wanderers con 5 unidades, Torque, Boston River y Peñarol con 4, River con 3, Plaza, Cerro, Fénix y Nacional con 2.

Rentistas 2,15; empate 3,15; Liverpool 2,75. El “Bicho Colorado” ganó los tres partidos que disputó: 2-0 a Nacional en el Centenario, 3-2 a Boston River en Florida y 4-1 a Deportivo Maldonado en el Complejo Rentistas.

El conjunto negriazul, por su parte, suma una victoria y dos empates en el Apertura: derrotó 1-0 a Plaza e igualó 1-1 con Deportivo Maldonado y 1-1 con Progreso. Los tres encuentros se desarrollaron en Belvedere.

Danubio 2,10; empate 3,05; River Plate 2,90. Ninguno de los dos ha conseguido ganar. El franjeado perdió 0-1 ante Cerro Largo en Melo y 0-1 con Wanderers en Jardines, y empató 1-1 con Peñarol en el Campeón del Siglo.

El darsenero igualó sus tres compromisos: 2-2 con Fénix en el Saroldi, 0-0 con Cerro en el Troccoli y 1-1 con Defensor en el Saroldi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados