Sub 20

Están todos "moviditos" y prontos

Los jugadores que no fueron titulares ante Perú hicieron fútbol contra la Sub 17 en el Complejo Celeste

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los suplentes de la Sub 20 hicieron fútbol. Foto: AUF.

La selección uruguaya Sub 20 vuelve a las canchas por el Sudamericano el domingo a las 22:10 horas, en el Gran Parque Central ante Paraguay, en un partido que puede estar marcando a fuego la recta final del torneo.

Los jugadores con más minutos ante Perú hicieron trabajos regenerativos esta tarde en el Complejo Celeste, mientras que el resto hizo fútbol contra la selección Sub 17 que se prepara para su Sudamericano de la mano del técnico Santiago Ostolaza.

La cuestión es que todos estén con ritmo para cuando sean necesarios, teniendo en cuenta que quedan tres partidos y mucho en juego para Uruguay y el resto de las selecciones que permanecen en el torneo clasificatorio para el Mundial, los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos. En tal sentido, la Sub 20 formó esta tarde con Thiago Cardozo (luego ingresó Michel Tabárez), Enrique Etcheverry, Matías Toma, Agustín Ale, Gastón Faber, Ramiro Guerra, Franco Pizzichillo, Facundo Boné, Diego Fagúndez y Jaime Báez.

El resto se limitó a trabajos regenerativos, trotes alrededor del Complejo y trabajos con el profesor Sebastián Urrutia en el gimnasio, teniendo en cuenta que el cansancio se siente cada vez más, como asumieron los propios jugadores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º