ELIMINATORIAS

Todos de fiesta

La selección volvió en tandas desde Colombia. Algunos quedaron en América, otros directo a Europa pero todos festejando. Gastón Silva es el único que retorna "herido".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La selección de Uruguay retorna desde Colombia. Foto: @CristhianStuani

Tuvo que pedir el cambio. No aguantó más. Antes de terminar el primer tiempo, Gastón Silva debió abandonar el campo de juego por una molestia muscular y le dejó su lugar al "Palito" Pereira.

Lo cierto es que el lateral del Granada sufrió un tirón en el posterior del muslo y en las próximas horas será evaluado para conocer el grado de su lesión.

El resto del plantel, vale destacar, terminó el encuentro ante Colombia en buenas condiciones. Nada para lamentar más allá de alguna contusión, propia de los golpes en los encuentros de estas características.

La delegación volvió en tandas dependiendo de los lugares a los que se dirigían. Fueron 7 los que volvieron hacia Uruguay dado que militan en América: De Arrascaeta, Campaña, Pereira, Corujo, Rodríguez, Fucile y Guruceaga.

Los que viajaron a Europa lo hicieron brindando en el avión. No solo por el punto conseguido en Barranquilla sino también para celebrar el cumpleaños de Christian Stuani, que llegó a 30.

Vea algunas fotos del retorno uruguayo

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)