segunda división

Todos felices

A última hora de este viernes, Rampla Juniors, Progreso y Tacuarembó cancelaron sus deudas y podrán empezar el campeonato de la Segunda División Profesional que inicia mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rampla

Rampla Juniors, Progreso y Tacuarembó pagaron sus deudas en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y podrán comenzar el campeonato de la Segunda División Profesional que empieza mañana.

Los "picapiedras", el equipo con mayores dificultades económicas ya que sus deudas ascendían a 200.000 dólares, pudo refinanciar varias de sus deudas y conseguir parte del dinero para presentar al equipo este fin de semana y no perder la categoría a la Segunda División Amateur.

Por otro lado, Progreso y Tacuarembó, las otras dos instituciones que estaban sumamente comprometidas, aunque con montos menores a los de Rampla Juniors, también pagaron en la tarde de este viernes, sobre la hora 18.00.

Vale señalar que las tres instituciones abrieron distintos colectivos en Abitab y Redpagos para que los hinchas ayuden a que sus equipos puedan jugar en esta temporada.

La ex "B" empezará este sábado. Por la serie "A" jugarán en el Estadio Tróccoli Torque y Boston River desde las 16.30. En tanto, en el marco de la serie "B" se enfrentarán  Central Español con Deportivo Maldonado en el Parque Palermo y Rampla Juniors-Villa Española en el Estadio Olímpico, ambos juegos también a las 16.30. El campeonato iniciará con el partido entre Miramar Misiones y Huracán del Paso de la Arena en el Parque Luis Méndez Piana (a las 10.15 para l TV).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)