FECHA FIFA

Todos los cuidados en Argentina son para Lionel Messi

El capitán albiceleste anotó el gol en el triunfo sobre Brasil, pero tuvo su precio: finalizó con dolor en las rodillas, razón por la cual se aplicó hielo en ambas.

Lionel Messi
Lionel Messi, al fondo, con hielo en sus rodillas.

Volvió Lionel Messi a jugar con la Selección de Argentina y, como suele ocurrir, volvió a ser decisivo. Anotó el gol con el que la albiceleste venció 1-0 a Brasil en el amistoso de Fecha FIFA disputado el viernes en Riad (Arabia Saudita) y disputó los 90 minutos. Sin embargo, eso tuvo su costo: físicamente el 10 sintió los efectos.

Apenas llegado al hotel, Messi se quejó de molestias en las rodillas, producto del juego con mucho roce que hubo y en el cual a él le pegaron bastante, por lo cual se aplicó hielo en ambas. Así se lo ve en su habitación, donde se disputó una partida de truco de la que también participaron Lo Celso, De Paul, Paredes, Agüero y Dybala.

Por el momento no hay ningún tipo de alarma en Argentina y no se maneja que "Lio" esté en duda, pero sí hay cuidados intensos hacia el capitán, quien igualmente este sábado participó del primer tramo del movimiento regenerativo que realizó Argentina aún en Riad, desde donde partirá recién el domingo hacia Tel Aviv para enfrentar el lunes (16.15 horas) a Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)