selección

Ya están todos los celestes

La selección uruguaya entrenó por segundo día en el Algarve, Portugal, donde prepara el partido del sábado frente a Marruecos, que se jugará a partir de la hora 16:00 de Uruguay y no a las 17:00 como estaba previsto. Los últimos en incorporarse a la expedición celeste lo hicieron en la práctica vespertina

Tras la primera sesión de ayer, los jugadores entrenaron en el campamento montado en la ciudad portuguesa. El arranque fue con trabajos en el gimnasio que está a cinco minutos del hotel y luego los jugadores hicieron ejercicios con pelota en la cancha del campo deportivo del Hotel Ría Park.

Fueron 15 los jugadores que formaron parte de este movimiento, pero en la tarde, el plantel estuvo completo. Al llegar al hotel, la delegación se encontró con Martín Silva y de tarde arribaron a Portugal los jugadores que militan en Argentina, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Álvaro Pereira y Nicolás Lodeiro, los dos que juegan en Chile, Guzmán Pereira y Mathías Corujo, y Egidio Arévalo Ríos proveniente de México.

La selección entrenará en doble turno hasta el jueves en el Algarve portugués, luego partirá el viernes en vuelo chárter hacia Marruecos, enfrentará el sábado a la selección local y el domingo regresará por la mañana a Portugal.

CAMBIO DE HORA

El partido amistoso frente a Marruecos sufrió un cambio de horario y se jugará el sábado a partir de la hora 16:00 de Uruguay y no a las 17:00 como estaba previsto. “Ellos van a ajustar la hora y por eso nos pidieron modificar el horario del partido a lo que accedimos sin inconvenientes”, le dijo Roberto Pastoriza, Secretario de las Selecciones Nacionales, a Sport 890.

SABER MÁS

PREMIOS

El directivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol contó además que se conversará con los jugadores el tema de los premios dada la cercanía de las competencias oficiales. “Ellos ya tienen un borrador del modelo que pretenden instrumentar y esperamos que antes de que empiecen a generarse las condiciones para lo económico que comienza con la Copa América, podamos firmar el contrato con la Mutual”.

De camino al segundo entrenamiento de la Selección!!

Una foto publicada por Diego Godín (@diegogodin) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)