COPA LIBERTADORES

Todos los cambios de "Leo" jugaron como para no salir del equipo

Leonardo Ramos metió mano en la oncena y todos respondieron satisfactoriamente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Hernán Petryk, que ya había dejado buenas sensaciones cuando jugó en las tres primeras fechas del Torneo Apertura, se volvió a mostrar firme. Mantuvo cerrado su carril y subió con criterio. Además, volvió a dejar en claro que es un gran socio para Nahitan Nández. Se entienden bien y eso hace que el volante pueda soltarse de mejor manera.

Marcel Novick, en tanto, le agregó orden al equipo. No brilló, pero hizo el trabajo sucio, ese que no se nota, y le dio una mano bárbara a Guzmán Pereira, que en los últimos partidos había quedado muy solo. Apenas había disputado dos partidos en los últimos nueve meses, pero eso no se notó. Aguantó todo el encuentro y se ganó los aplausos del CDS en cada quite.

Por último, Mauricio Affonso, el único cambio obligado que tuvo que hacer "Leo" por el suspendido Lucas Cavallini. Le tocó entrar en una situación complicada y respondió. Se la bancó intentando bajar pelotas para sus compañeros, siendo un pivot constante y tuvo su premio: el gol de la victoria.

Párrafo aparte para los que entraron en el complemento. Gastón Rodríguez fue determinante en el segundo gol, Diego Rossi complicó a la defensa tucumana y Ángel Rodríguez se metió en partido rápidamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)